Siguen las sangrientas ejecuciones en el ex paraíso de Acapulco, solo este día han sido cuatro los hombres asesinados

Siguen las sangrientas ejecuciones en el ex paraíso de Acapulco, solo este día han sido cuatro los hombres asesinados

Cuatro personas ejecutadas en el ex paraíso de Acapulco

Cuatro personas ejecutadas en el ex paraíso de Acapulco

Los cuerpos fueron localizados en distintos hechos del sangriento balneario de playas

Acapulco, Guerrero, 29 de octubre de 2015.- Siguen las sangrientas ejecuciones en el ex paraíso de Acapulco, solo este día han sido cuatro los hombres asesinados por la violencia que nadie para, estos homicidios se dan en diferentes puntos de la ciudad de Acapulco y al horario que deciden los capos, no hay una sola colonia segura.

Durante la mañana en la Vicente Guerrero fue localizado un hombre privado de la vida, la víctima de aproximadamente 25 años de edad, tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Posteriormente Informes policiacos indicaron que en la Calle 5 y avenida Acapulco había una persona tirada, al llegar notificaron que la víctima era taxista y se encontraba lesionado de la cara.

Quien fue trasladado a un hospital y posteriormente falleció en la sala de urgencias.

Cerca de este hecho, fue asesinado otro  hombre que se dijo es empleado de correos y fue identificado por su familia como Ulises Texta Castillo de 43 años quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de ese puerto.

Posteriormente a las dos de la tarde fue encontrado el resto de un cadáver, cuyo cráneo fue hallado el domingo en el río de La Sabana.

El cuerpo fue localizado a orillas del cuerpo de agua, en la calle La Poza, de la colonia Las Delicias, cerca del lugar en donde estaba el cráneo. Llegó a cuatro el numero de asesinados.

Esas son las cualidades de un puerto que fue famoso por la cantidad de grandes estrellas del espectáculo, personajes políticos internacionales entre otros, Acapulco ahora es distinguido por su violencia con la complicidad de sus autoridades que ahí gobiernan.

El fúnebre puerto sangriento sigue sumido en la podredumbre política, las calles de la costera se encuentran sucias, las vialidades sin orden, cada ciudadano hace lo que quiere sin que la autoridad de tránsito frene esos abusos, pues siguen pidiendo limosnas a los infractores.

Al igual los cuerpos policiacos municipales siguen sirviendo para nada, la delincuencia común sigue operando con gran comodidad.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!