Encuentran cuerpo de un campesino de Xochistlahuaca acribillado a balazos

Encuentran cuerpo de un campesino de Xochistlahuaca acribillado a balazos

Encuentran cuerpo de un campesino de Xochistlahuaca acribillado a balazos

En Xochistlahuaca, Gro encuentran a un campesino acribillado por arma de fuego

Xochistlahuaca, Guerrero – El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en los límites de Ometepec y el mismo.

El ya occiso respondía al nombre de Tranquilino “N” y contaba con 49 años de edad; origen indígena cercano a la comunidad Zacualpan, perteneciente al ya mencionado municipio.

Mientras que los campesinos se trasladaban a su destino se percataron de que había un hombre ya sin vida; cerca de las 06:00hrs de este día, alertaron los campesinos dicho hallazgo, al lugar acudieron las autoridades correspondientes.

El comisario municipal, junto a policías rurales y autoridades ministeriales se encargaron del cuerpo para hacer las diligencias correspondientes.

La familia declaró que la víctima salió antes de las 05:00hrs rumbo a trabajar y desconocen los motivos del asesinato. Después de la declaración, se les permitió llevarse el cuerpo de la víctima para velarlo y enterrarlo.

Este municipio empieza a ser violento, delincuentes cada vez tienen más poder y la seguridad es menos; las autoridades pierden su poderío, su fortaleza, ya no provocan temor a los criminales, los sucesos son cada vez más frecuentes.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!