Como es del dominio público, al rector Javier Saldaña Almazán, trataron de extorsionarlo y aunque sugirió la importancia de denunciar estos ilícitos,

Como es del dominio público, al rector Javier Saldaña Almazán, trataron de extorsionarlo y aunque sugirió la importancia de denunciar estos ilícitos,

Cuerpos policiales y familia política coludidos con capos

Cuerpos policiales y familia política coludidos con capos

MÉXICO.-Como es del dominio público, al rector Javier Saldaña Almazán, trataron de extorsionarlo y aunque sugirió la importancia de denunciar estos ilícitos, también reconoció que muchas veces las consecuencias son peores, porque con quien denuncias, es quien te entrega a los criminales.

En su caso dijo que denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) y al día siguiente le volvieron a llamar para reclamarle haberlos denunciado, dejando al descubierto la corrupción y contubernio con delincuentes que existe al interior de esa corporación federal.

Como quiere el gobierno que los mexicanos confíen en las autoridades federales, están coludidos con los hampones hasta el cuello, que desgracia y que deshonor por parte de la familia política y los cuerpos policiales que están mas comprometidos con el crimen organizado, nunca, podrá el gobierno federal ganarse la confianza ciudadana, es mas, no le interesa. Pero, el pueblo ya lo sabe, por fortuna es aguantador, sumiso y olvidadizo.

En una ocasión llegó a esta redacción una denuncia anónima; de ciudadanos donde civiles le entregaron a la policía federal a un par de delincuentes, días después fueron a desarmarlos a su domicilio, a los pocos días los criminales mataron a los civiles ya desarmados por los cuerpos policiales federales.

Un empresario ya cansado de la extorsión por parte de los hampones, decidió denunciar en el Ministerio Público estatal, llegando a su casa lo asesinaron los criminales que fueron avisados por las mismas autoridades de la procuraduría de Guerrero.

Poco después su hijo se desgarraba en llanto, ¡Padre! te dije que no confiaras en esos malditos corruptos, yo sabía que te matarían, se desgarraba en llantos el hijo por la gran perdida de su querido padre.

A otra comerciante le quemaron a su hijo por no pagar la extorsión a delincuentes protegidos por los cuerpos policiales municipales, así se las gastan los tres niveles de gobierno, en manos de quien están los desamparados mexicanos. Y así llegan muchas denuncias que no se terminarían de narrar, ¡gracias por su confianza!.

Lo peor del asunto es que no tiene vergüenza la clase política mexicana por el escándalo mundial que causa el tener esa clase de policía de los tres niveles de gobierno trabajando para los poderosos capos que ya prácticamente gobiernan todo el país.

Y repetimos, lo único que queda limpio son la Armada de México con sus fuerzas Federales, si estas estuvieran gangrenadas, entonces los mexicanos están camino hacia un rotundo fracaso.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!