Cumpleaños del doctor Javier Saldaña, candidato a rectoría de la UAGro

Cumpleaños del doctor Javier Saldaña, candidato a rectoría de la UAGro

Cumpleaños del doctor Javier Saldaña, candidato a rectoría de la UAGro

Javier Saldaña, candidato a rectoría de la UAGro le dan una calura Bienvenida

Guerrero, Chilpancingo – Los trabajadores de rectoría le dan una calura bienvenida a el doctor Javier Saldaña. El cumpleaños del doctor fue festejado por los trabajadores de rectoría quienes lo esperaban con una gran bienvenida.

Noticias recientes: Liberan a dreamer argentina después de ser encerrada por protestar en contra de políticas de Trump.

En rectoría se armó la pachanga, el cumpleañero fue recibido con calurosos abrazos por parte de sus muy queridos amigos. El candidato recibió una inesperable bienvenida por parte de trabajadores, alumnos y maestros con motivo de su cumpleaños.

Esta mañana Saldaña se la paso muy bien entre abrazos, fotos, gritos y selfies que lo abrumaron pero con cariño.

En las redes sociales del candidato, publicó el cariño sentido por sus abrazos y selfies y todo; además dijo que “no hay palabras más sinceras que un gracias de corazón por todo su cariño y apoyo”.

“Gracias por hacer de este día un cumpleaños especial, en el que lo he pasado con ustedes, que son como mi familia; en la #UAGro, mi segunda casa y con el deseo de seguir trabajando por los universitarios” concretó.

“Seguiremos luchando por una mejor universidad y forjando los caminos que nos llevarán a la consolidación de nuestros sueños”, finalizó.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!