Cuestionan a cuatro municipales de Sinaloa que entregaron jóvenes a criminales

Cuestionan a cuatro municipales de Sinaloa que entregaron jóvenes a criminales

Cuestionan a cuatro municipales de Sinaloa que entregaron jóvenes a criminales

Cuatro municipales entregaron a jóvenes a criminales en Sinaloa

Sinaloa – Por medio de un vídeo difundido en las redes sociales en donde municipales entregan a jóvenes a unos criminales. Aclara que es la única evidencia que se encuentra por ahora y que están en investigación cuatro municipales.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa está en investigación a 4 policías quienes entregaron a 8 jóvenes. A un comando armado de delincuencia organizada 8 jóvenes se les hizo entrega por la misma policía.

Este vídeo ha sido viralizado y aún no han sido identificados los 8 jóvenes que aún no aparecen; así afirmó el Fiscal del Estado.

En la primera conferencia que tuvo el fiscal, declaró que lo único que cuenta como evidencia es el vídeo. Por otra parte, el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública, se excusó diciendo que los 8 jóvenes se metieron a robar.

Los ocho jóvenes se metieron a robar el pasado miércoles 15 de marzo en la casa de uno de los policías; en la colonia CNOP, pero fueron sorprendidos por la señora de la casa quien llamo a la policía; después de que llegaron los uniformados, detuvieron a los 8 jóvenes para posteriormente entregarlos al comando armado.

Uno de los vecinos que vio los hechos, grabó y posteriormente lo subió a las redes sociales donde se viralizó. Los hechos ocurrieron en la esquina del boulevard Las Minas y Calle Ruiz Cortines de la colonia CNOP; a las 20:00hrs aproximadamente.

En dicho vídeo se capta a los cuatro policías municipales entegando a los ocho jóvenes al comando armado; mientras los subían a sus camionetas blancas mientras los policías se retiraban en su patrulla.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!