Decomisa PGR 12 mil litros de hidrocarburo en Ciudad de México y Puebla

Decomisa PGR 12 mil litros de hidrocarburo en Ciudad de México y Puebla

Decomisa PGR 12 mil litros de hidrocarburo en Ciudad de México y Puebla

LA PGR aseguró un poco más de 12 mil litros de hidro carburo en Ciudad de México y Puebla

México – La procuraduría General de la República asegura que decomisaron un poco más de doce mil litros de hidrocarburo. En acciones distintas, se hicieron estos hechos, también en dos estados distintos los cuales son Ciudad de México y Puebla.

Quizás le pueda interesar esta noticia: ‘La Tuta’, ex líder de los templarios, denuncia por haber sufrido tortura.

La primera detención se llevó acabo en la Ciudad de México; en donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 11 mil litros;  tal cuales se encontraban ocultos en caja refrigerada de un tracto camión.

En un comunicado de dicha dependencia se aclaró que en la detención mencionada anteriormente se logró capturar a una persona. La persona capturada es de sexo masculino y responde con el nombre de Gerardo “N”, quien transportaría dicho cargamento.

También en el estado de Puebla, elementos federales lograron confiscar unos 940 litros de hidrocarburo aproximadamente, dicha sustancia venían en 20 bidones, los cuales eran transportado en un vehículo; en esta detención lograron capturar a otra persona de sexo similar al anterior y de nombre Francisco “N”, quien transportaba la sustancia.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!