Dejan dos cuerpos desmembrados cerca de la Fiscalía en Chilpancingo

Dejan dos cuerpos desmembrados cerca de la Fiscalía en Chilpancingo

Dejan dos cuerpos desmembrados cerca de la Fiscalía en Chilpancingo

Dejan en bolsas negras dos cuerpos desmembrados cerca de la Fiscalía en Chilpancingo.

Los cuerpos desmembrados de al menos dos hombres fueron arrojados a unos metros; de la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de Chilpancingo, durante la mañana de este viernes.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, minutos antes de las 07:00 horas de hoy; se reportó el hallazgo de bolsas de plástico, en cuyo interior había restos humanos.

Las bolsas estaban debajo del puente elevado, frente a la Fiscalía, y tras el reporte corporaciones de seguridad arribaron a la zona, en donde estaban los restos desmembrados de al menos dos personas, envueltos con el plástico.

Las extremidades de los cuerpos sobresalían de las bolsas negras, por lo que luego del hallazgo las fuerzas de seguridad acordonaron el área para esperar las diligencias de los peritos de la Fiscalía.

El punto en donde fueron arrojados se encuentra a 50 metros del acceso principal de la FGE, que se encuentra custodiada por policías ministeriales.

En ese mismo punto fueron arrojados el martes pasado dos cuerpos, también envueltos en bolsas negras.

Peritos de la FGE realizaron las primeras diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO); ubicado también a unos metros del lugar se llevó a cabo el levantamiento cadavérico.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!