Demócratas rechazan propuesta de Trump para financiar su muro

Demócratas rechazan propuesta de Trump para financiar su muro

Demócratas rechazan propuesta de Trump para financiar su muro

El muro de Trump no lo pagarán los demócratas y lo notó cuando no aprobaron recortar gastos

Internacional – EL liderazgo demócrata del Congreso federal aviso a su contraparte republicana rechazar la propuesta de Trump. El pedido presupuestal que el presidente estadounidense quiere hacer para construir el muro fronterizo se rechazó.

Noticia reciente: Balacera desatada en Zona Rosa deja almenos 2 heridos y cuatro detenidos, Ciudad de México.

Los demócratas dijeron que no recortarían los gastos de agencias federales encargadas de la seguridad interior; además de la lucha contra el terrorismo para hacer el muro.

“El muro fronterizo es impráctico e impopular, es un gasto sin sentido que este gobierno trata de pagar; quitándole fondos a programas que auténticamente garantizan seguridad de los estadounidenses”; señaló en una carta el senador federal de Nueva York.

El líder demócrata del Senado se sustenta en los datos que los medios de comunicación informa en cuanto el recorte presupuestal. El informe se entregará este jueves al capitolio, según recortará gastos a la Administración de Seguridad en el Transporte. La guardia Costera también sufrirá recorte además de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias; para así poder conseguir el dinero para construir el muro fronterizo.

“Nueva York es el objetivo número uno de los terroristas y es por ello que los recortes que propone comprometerían la seguridad en nuestros areopuertos y de nuestras costas; por ello debemos se vociferantes en la defensa de nuestros intereses antes de que se haga daño”; enfatizó Schumer a McConnell.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!