Juegos Olímpicos Rio resumen en su duodécimo día dará medallas

Juegos Olímpicos Rio resumen en su duodécimo día dará medallas

Juegos Olímpicos Rio 2016 hoy en su duodécimo día dará buenas medallas las que se espera México gane alguna en la disciplina Taekwondon

En el día 12 de los Juegos Olímpicos se entregarán varias medallas en diversas disciplinas; estos son los eventos que hoy entregarán metales.

Comenzamos con con el taekwondon donde México hasta ahora tiene posibilidades de medallas con Itzel Manjarrez y Carlos Navarro; los cuales de mantenerse con buenos resultados podrían pelear por metales hasta la jornada nocturna.

La prueba de salto por equipos en ecuestre donde ocho equipos buscarán la gloria olímpica entre ellos Brasil, Canadá y Estados Unidos.

El tenis de mesa también es de los deportes que entregarán medallas hoy en su torneo por equipos varonil , donde China se enfrentará a Japón por el oro y en el partido por el bronce Corea del Sur se medirá a Alemania.

El bádminton también entregará metales en su modalidad de dobles mixtos con Indonesia y Malasia peleando la de oro.

La final de los 3 mil metros steeplechase varonil se correrá hoy y definirá campeón olímpico.

En vela, la categoría de 470 (dinghy) femenil y varonil otorgará sus medallas en la jornada de hoy.

El boxeo en los 60kg femenil habrá jornada de pódium cerca pasado ya el medio día; y por la tarde los hombres en los 69kg también buscarán la gloria del olimpo.

La lucha estilo libre de los 48, 58 y 69kg, las mujeres buscarán subirse al podio de Río; pruebas que se darán a partir de las tres de la tarde.

En el Atletismo, se define el salto largo; los 200metros y los 100 metros con obstáculos, todos para la rama femenil, en el estadio olímpico

El voileibol de playa volverá a enloquecer a Copacabana con los partidos por el bronce y su final en la rama femenil.

Comments

Comments are closed.