Esperanzas latentes de medallas para Mexico.

Esperanzas latentes de medallas para Mexico.

Las esperanzas latentes de medalla para México en Río

La presión sigue creciendo al interior de la delegación mexicana porque no cae la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La presión sigue creciendo al interior de la delegación mexicana porque; no cae la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016; y debido a ello las críticas hacia atletas, entrenadores y directivos no han parado; sin embargo, hay aún esperanzas para que México pueda subir al podio.

Habrá que recordar hasta este punto que de acuerdo con las predicciones; México ganará al menos dos medallas y máximo seis;  sin embargo, en los próximos días hay algunos nombres que pueden dar de qué hablar.  Esperando puedan provocar que finalmente la bandera mexicana luzca en alguna de los inmuebles de competencia en alunas disciplinas.

ALEJANDRA VALENCIA – TIRO CON ARCO

Este jueves 11 de agosto en el Sambódromo; Alejandra Valencia inicia su camino hacia las medallas en tiro con arco femenil.

MISAEL RODRÍGUEZ – BOXEO

Entre algo de suerte en el bracket de competencia y la garra que mostró en su debut olímpico, el chihuahuense se convirtió en Río en uno de los favoritos para conseguir medalla.

ROMMEL PACHECO – CLAVADOS

Rommel a nivel individual y sus posibilidades se van a incrementar en el trampolín de tres metros. Su competencia arranca el 15 de agosto en el Centro Acuático María Lenk.

PAOLA ESPINOSA – CLAVADOS

Regresará al Centro Acuático María Lenk el próximo 17 de agosto para comenzar con sus saltos desde la plataforma.

CRISANTO GRAJALES – TRIATLÓN

El Fuerte Copacabana recibirá el 18 de agosto al triatleta mexicano Crisanto Grajales.

MARÍA GUADALUPE GONZÁLEZ – CAMINATA

La representante mexicana de los 20 kilómetros de caminata es una de las candidatas a subir al podio.

MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA – TAEKWONDO

La campeona olímpica en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza; saldrá a competir en la Arena Carioca el 20 de agosto en busca de su tercera medalla.

Comments

Comments are closed.