completó el batacazo para echar a Nole en lo que es la segunda campanada de torneo tras la eliminación.

completó el batacazo para echar a Nole en lo que es la segunda campanada de torneo tras la eliminación.

Querrey elimino a Nole en Wimbledon

Querrey elimino a Nole en Wimbledon

Querrey dio tremenda sorpresa este sábado en Wimbledon cuando el norteamericano eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic en tercera ronda del torneo celebrado en el All England Club de Londres.

Con parciales de 5-6, 6-7, 1-6, 6-3 y 6-7, Querrey completó el batacazo para echar a Nole en lo que es la segunda campanada de torneo tras la eliminación de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, campeona de Roland Garros, en la segunda ronda.

Ya el viernes había comenzado la debacle del serbio cuando perdió los dos primeros sets, pero en ese momento la lluvia detuvo el partido e instantes después se pospuso para este sábado en donde el mejor del momento ganó el tercer set y parecía encaminarse a la remontada pero no se pudo concretar.

El estadounidense salió al cuarto set y se lo llevó en un tremendo tie break para coronar el 6-7 con el que se metió a la cuarta ronda y de esa forma evitó que Nole siguiera en camino para buscar una corona más de Grand Slam en su carrera. mediotiempo

Wimbledon

El Campeonato de Wimbledon es un torneo de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, que se lleva a cabo en junio/julio en Wimbledon, Londres, Inglaterra, Reino Unido desde el año 1877.

Es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, y es el tercer torneo de Grand Slam que se juega en el año, precedido por el Abierto de Australia y Roland Garros, y seguido por el Abierto de Estados Unidos.

se disputa en césped como superficie, siendo el único de su categoría en hacerlo. La duración del torneo es de dos semanas, aunque puede extenderse en caso de lluvia.

Se juegan torneos simultáneos de individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos, y dobles mixtos, también se juegan torneos juveniles individuales masculinos y femeninos y en dobles.

Comments

4 Comments

  1. As I site possessor I believe the content matter here is rattling fantastic , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Best of luck.

  2. I was discussing with a good friend of mine about this and also about commercial land development too. I do think you made a few very good points in this article, we’re looking forward to keep reading information from you.

  3. Hey there! I recently found this page and I honestly enjoy it. I also love to speak about environmental jobs from time to time. Good to be here, bless you!

  4. There is amazing upgrades on the structure of your site, I truly love that! My own is about mumbai packers and movers and certainly, there are quite a lot of things to be done, I’m yet still a novice in web design. Take care!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.