Despojan al de su BMW al comediante el Costeño en Periférico

Despojan al de su BMW al comediante el Costeño en Periférico

Luego de Show roban BMW a comediante el Costeño en Ciudad de México

Ciudad de México.- El comediante Javier Carranza, El Costeño, fue despojado de su automóvil BMW; fue agredido junto con su hermano cuando circulaban en los límites del Estado de México, indicó en una entrevista para Radio Fórmula.

Tras ofrecer un show de El Tenorio en el Coacalco, él y su hermano viajaron; rumbo a la Ciudad de México, a la altura de Periférico y Avenida Río San Joaquín, donde fueron interceptados; por cuatro delincuentes que iban a bordo de un automóvil Mazda.

“Se bajan tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revólver,; nos apuntan, nos golpean el carro, venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme”, detalló.

Carranza recordó que uno de los ladrones le reconoció y se burló de él; “eres famoso”, dijo el desconocido, por lo que el comediante respondió “soy El Costeño”.

Tras este jugar de palabras, el cinismo del hombre se hizo más evidente; y le arremetió diciendo “luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas”.

Tras esto, se les dio la indicación de bajar del automóvil pero su acompañante; se atoró con el cinturón de seguridad ante el nerviosismo, dejando que la agresión se hiciera presente;, por lo que lo golperaron brutalmente hasta hacerle tres heridas en la cabeza.

“Creí que lo habían herido de bala”, expresó el comediante.

Las víctimas fueron auxiliadas; por un ciudadano quien los llevó a la Cruz Roja.

Finalmente acudió a levantar su demanda en el Estado de México.

El vehículo fue encontrado en la colonia Pensil al pasar de las horas.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!