Destituyen del cargo al director de CAPAMA por conflictos con la CFE

Destituyen del cargo al director de CAPAMA por conflictos con la CFE

Destituyen del cargo al director de CAPAMA por conflictos con la CFE

Despiden al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Javier Chona Gutiérrez fue removido de su cargo; como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA); revelaron fuentes del organismo paramunicipal.

Fuentes oficiales informaron que Chona Gutiérrez fue notificado de su despido el pasado miércoles; sin embargo, información que se haría publica la próxima semana, una vez que el Consejo de Administración designara al nuevo director.

De acuerdo a las fuentes, quien se desempeña como director de la Administración de Agua del organismo de cuenca; Cuencas centrales del Norte, será quien ocupará el lugar de Chona Gutiérrez.

Chona Gutierrez había laborado en distintos cargos en la CAPAMA y el 15 de abril de 2015 fue designado director de la para municipal; siendo el alcalde Luis Uruñuela Fey quien le tomó protesta durante la sesión del Consejo de Administración; que decidió su nombramiento en voto unánime.

Durante el último año Chona Gutiérrez enfrentó graves conflictos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); debido a los constantes cortes de energía eléctrica, lo cual llevó al gobierno municipal a interponer dos amparos en contra de la paraestatal.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!