Destruyen plantío de marihuana en Petatlán y detienen a dos personas con armas

Petatlán: se destruye un plantío de marihuana y se presumen dos detenidos

Petatlán – Mientras destruían un plantío de marihuana, dos personas fueron detenidas durante mencionado hecho.

Mientras que se daba un operativo de militares y policías cerca de las comunidades de la sierra de Ximalcotla, ejido la Botella, los Zapotillos y la Botella, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaron la incineración de un campo de marihuana en las inmediaciones de Ejidos de la Botella.

Cerca del mismo lugar, dos personas fueron detenidas, ambas del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego.

Se trata de Domingo “N” de 28 años y José Juan “N” de 21, quienes fueron detenidos por sorpresa y portaban consigo armas de fuego tipo escuadra, ambos hombres estaban fuertemente armados, las armas son las siguientes: Star, calibre 380, con un cargador metálico cargado y listo para detonarse además de 7 cartuchos útiles, la siguiente arma cuenta con las sig. Características: marca Walther, calibre 22, con un cargador repleto y con 9 cartuchos para usar.

Además de lo anterior, hubo un último hecho en la misma comunidad, cuatro personas del sexo masculino fueron vistas por la BOM, quienes al percatarse de ser localizados soltaron costales blancos y se dieron a la fuga, los costales cargados con hierba verde presuntamente marihuana y pesaba cerca de 60kg.

Related posts