Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, informó  que la detención del  presidente municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Cristo

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, informó que la detención del presidente municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Cristo

Detención del alcalde de Cocula es positivo: Astudillo

Detención del alcalde de Cocula es algo positivo para Guerrero;  Héctor Astudillo Flores

Chilpancingo, Guerrero, 31 de octubre de 2015.Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, informó  que la detención del  presidente municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Cristo, involucrado con la delincuencia organizada, servirá para que los municipios y el estado se limpie de personas que no merecen estar al frente.

El gobernador manifestó que la detención de un representante popular en compañía de personas que son buscados por las autoridades y se encuentran ligados a bandas delictivas.

Por ultimó informó que lo que más le preocupa son los índices de inseguridad que se han disparado en los dos últimos años en los municipios de Guerrero y más en  las zonas turísticas. Con esta detención la señal es clara, caiga quien caiga.

Detienen a agresor de agentes de PGR en Chilpancingo

La captura ocurrió en las inmediaciones del libramiento a Tixtla y calle Huitzuco, en Chilpancingo, Guerrero.

Chilpancingo.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Alejandro Misael “N”, probable responsable de la agresión que sufrieron el pasado 24 de octubre elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) con armas de fuego.

En un comunicado, la dependencia precisó que la captura ocurrió en las inmediaciones del libramiento a Tixtla y calle Huitzuco, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones dicho ataque tuvo como resultado el deceso de un civil y lesiones a dos agentes a quienes ya se les dio su alta médica.

La detención del imputado se derivó de trabajos de inteligencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes implementaron un operativo en una colonia ubicada al poniente de la capital de la entidad guerrerense.

Esta persona, cuenta con una orden de aprehensión girada por el juez 7 de Distrito en el estado de Guerrero por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Alejandro Misael fue ingresado al Centro Regional de Readaptación Social de Chilpancingo Guerrero, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!