Donald Trump acusa a Barack Obama de sabotaje contra su gobierno

Donald Trump acusa a Barack Obama de sabotaje contra su gobierno

Donald Trump acusa a Barack Obama de sabotaje contra su gobierno

Donald Trump acusa a Barack Obama de estar detrás de las filtraciones y protestas en su contra.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a su predecesor Barack Obama; de estar “detrás” de las protestas que se están viviendo en las poblaciones gobernadas por los republicanos; y también de las filtraciones a la prensa de información sobre su Gobierno provenientes de la Casa Blanca.

En un avance de una entrevista realizada en Fox News y que se emitirá hoy el presidente asegura: “Creo que está detrás”. Trump también afirma que cree que “su organización” está detrás de las filtraciones. No obstante, el mandatario matiza que entiende que “esto es política” y que cree que continuará.

Respecto al expresidente Obama, se ha mantenido en un segundo plano desde que acabara su mandato; y sólo rompió su silencio el 30 de enero para afirmar que “los valores estadounidenses están en peligro”, al tiempo que señaló estar “alentado” por el compromiso social en el país contra las medidas migratorias adoptadas por Trump.

“Ciudadanos ejerciendo su derecho constitucional de reunión, organización y haciendo que sus voces sean escuchadas por los oficiales electos es exactamente lo que esperamos ver cuando los valores estadounidenses están en peligro”, informó el portavoz de Obama, Kevin Lewis, en un comunicado.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!