Dormí en cadáveres de animales; DiCaprio: Iñárritu protagoniza la cinta ‘The Revenant’, informó.

Dormí en cadáveres de animales; DiCaprio: Iñárritu protagoniza la cinta ‘The Revenant’, informó.

Dormí en cadáveres de animales; DiCaprio: Iñárritu

Dormí en cadáveres de animales; DiCaprio: Iñárritu

Guadalajara, Jalisco, 24 de octubre de 2015.- Dormí en cadáveres de animales; DiCaprio: Iñarritu, protagoniza la cinta ‘The Revenant’, informó.

Es uno de los mejores actores de su generación; aunque la Academia que otorga el Oscar se niega a reconocérselo.

Más, sin embargo, quien sí confió en su talento fue el director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien lo lleva como su protagonista en la cinta “The Revenant”.

Él es Leonardo DiCaprio, quien a meses del estreno de dicho filme reveló las dificultades que pasó durante la filmación que corrió en locaciones de Canadá y en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, en la Patagonia Argentina.

Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que fueron algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer.

Ya sea entrar o salir de ríos congelados o dormir en cadáveres de animales, o lo que comí en el set. Soportar el frío y la posibilidad constantemente de una hipotermia, detalló DiCaprio.

De hecho, en el último tráiler estrenado se puede ver que DiCaprio es atacado por el frío y por un oso; sobre esta escena comentó que se necesitó muchísimo ensayo.

Además de cables, por lo que fue de lo más difícil que ha hecho en su carrera: El resultado final va a ser una de las experiencias de mayor inmersión que la audiencia.

Tendrá, como podría ser el estar cara a cara con un animal de esa magnitud que es increíblemente primitivo. La verdad es que sabía en lo que me estaba metiendo.

Acerca de lo que Iñárritu lo hizo comer, detalló: Ciertamente no como hígado de bisonte de manera regular.

Cuando veas la película, verás mi reacción a eso, porque (González Iñárritu) lo mantuvo. Lo dice todo. Fue una reacción instintiva.

Otro factor que influyó en el presupuesto final, fue que la filmación iba tan lenta que tuvieron que mudar el rodaje de Canadá a la ciudad de Ushuaia, en la Patagonia.

Debido a que Iñárritu señaló estar consciente de los problemas, pero los justifica en cuestiones de producción e invita a los escépticos.

Dormí  Dormí  Dormí  Dormí  Dormí  Dormí Dormí Dormí  Dormí  Dormí  Dormí  Dormí  Dormí

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!