Ejecutan a otro joven con impactos de arma de fuego en la violenta ciudad del puerto de Acapulco, Guerrero.

Ejecutan a otro joven con impactos de arma de fuego en la violenta ciudad del puerto de Acapulco, Guerrero.

Ejecutan en Acapulco a otro joven con arma de fuego

Ejecutan en Acapulco a otro joven con arma de fuego

Arma de fuego

CIUDAD DE ACAPULCO (ACAPULCO TIMES) Ejecutan a otro joven con impactos de arma de fuego en la violenta ciudad del puerto de Acapulco, Guerrero.

El homicidio se registró en la calle Luís Echeverría ubicado en la colonia Alianza Popular de la zona suburbana del bello balneario de playas.

Las autoridades policiales mediante una llamada anónima fueron alertados del fatal desenlace que al hacer su arribo a la popular colonia localizaron al jovencito de 28 años de edad muerto con disparos de arma de fuego, tirado en medio de la concurrida calle..

El doloroso reconocimiento lo hizo su padre, quien mencionó que su hijo respondía al nombre de Gilberto, el ataque de los criminales fue a unos 500 metros de la Unidad Habitacional Militar, por la concurrida avenida Ruiz Cortines.

El homicidio se realizó alrededor de la 01:00 horas, los agentes de la policía de los tres niveles de seguridad acordonaron la escena del crimen mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaban las primeras investigaciones.

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Este es el peligro que les aguarda a los ciudadanos, visitantes, inversionistas y empresarios que siguen esta ciudad llena de crímenes, corrupción, maldad por parte de los poderosos hampones dueños de Acapulco.

Matan a tiros a un joven en la terminal de autobuses en Acapulco

Autoridades localizan a un joven ejecutado con impactos de arma de fuego en la colonia Morelos, el hombre fue hallado tirado boca arriba, vestía una playera de color rojo, un pantalón de mezclilla, calzaba sandalias de color azul. 

Finalmente ordenaron el traslado del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Síguenos en twitter

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!