El ex director de gobernación y líder de un sindicato de trabajadores, Felipe Loyo Malabar, fue muerto con varios impactos de arma personal calibre nueve milímetros en la colonia Hogar Moderno del fúnebre balneario de playas.

El ex director de gobernación y líder de un sindicato de trabajadores, Felipe Loyo Malabar, fue muerto con varios impactos de arma personal calibre nueve milímetros en la colonia Hogar Moderno del fúnebre balneario de playas.

Ejecutan en Acapulco a ex funcionario de Luís Walton Aburto

Ejecutan en Acapulco a ex funcionario de Luís Walton Aburto.

Acapulco Gro.- El ex director de gobernación y líder de un sindicato de trabajadores, Felipe Loyo Malabar, fue muerto con varios impactos de arma personal calibre nueve milímetros en la colonia Hogar Moderno del fúnebre balneario de playas.

Al parecer el hoy occiso se disponía a salir de su automóvil cuando lo ejecutan, ya que el cadáver fue localizado con un pie fuera de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, la unidad se encontraba estacionada en la calle río Atoyac.

Los restos humanos del ex funcionario de Luís Walton Aburto fue encontrado por los recoge cadáveres, estos de inmediato acordonaron la escena del crimen. El lamentable reconocimiento del fallecido lo realizó su hermano de Felipe Loyo Malabar.

Qué pasa en ese puerto bañado de sangre de miles de jóvenes, mujeres, niñas, niños, ex funcionarios que cuando tienen la facultad de luchar contra el flagelo cancerígeno que padece esa ciudad donde no se respeta la vida de los que cometen un mínimo error por los integrantes de pandillas criminales.

Porqué no actúan. Qué escenario violento le dejarán a sus amados hijos, es inimaginable.

Hasta cuando entenderán que cuando salen de ostentar sus cargos son presa fácil de los hampones que día con día se apoderan de la ciudad de Acapulco y los ejecutan, porqué las autoridades del gobierno pretenden engañar a los inversionistas diciendo que todo esta bien en ese lúgubre lugar.

El ex director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco, Carlos Yebale de la O, lo ejecutan a balazos el 20 de julio en el distinguido puerto de Acapulco.

Fue ex funcionario en la administración de Luís Walton Aburto, el occiso era miembro del PRD de la corriente de David Jimenez Rumbo.

Mientras que Juan Adalid Flores Hernández, ex delegado administrativo de protección civil y bomberos en el gobierno de Luis Walton, también fue ejecutado de forma violenta el pasado 3 de octubre del 2015.

Este funcionario fue ejecutado con violencia extrema, los delincuentes usaron  armas de asalto, además levantaron a una dama que lo acompañaba que a los pocos días apareció embolsada y descuartizada en el tenebroso puerto de Acapulco.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!