Ejecutaron en Ciudad Juárez a ‘El Pitbull’ uno de los principales distribuidores de droga

‘El Pitbull’ fue asesinado en Ciudad Juárez, después de una balacera en un restaurante

Ciudad Juárez, Chihuahua – La noche del día de ayer, dentro de un restaurante  en Ciudad Juárez se desató una balacera. Dentro del restaurante “Appebee’s” sucursal Campos Elíseos se dio la balacera dejando un muerto y un herido.

Noticia reciente: Diez trabajadores despedidos por la fuga donde escapó ‘El Azulito’ y 4 delincuentes más.

Las personas que vieron lo sucedido, dijeron que cuatro hombres estaban discutiendo; cuando dos sacaron las armas y abrieron fuego dejando a un hombre muerto y otro más herido. Sin importarles que los vieran, sacaron las armas y dispararon a las dos personas.




Los presentes dijeron a las autoridades que los dos hombres discutían verbalmente con un grupo de hombres; mismo que sacaron sus armas y dispararon frente a todas las personas que observaban.

La Fiscalía General del Estado indicó que el occiso responde al nombre de Luis Carlos Gallegos Martínez; ‘El Pitbull’ fue el hombre fallecido en ese encuentro entre criminales.

Los informes de los peritos del Ministerio Público, dicen que Gallegos contaba con dos disparos en el cuerpo. Mientras que el sujeto que logró salir vivo, fue llevado por paramédicos y fue trasladado al hospital más cercano.

Unidades de distintas autoridades de seguridad llegaron a investigar la zona y se dice que los hechos se dieron aproximadamente a la 01:30hrs al momento que los sospechosos escaparon en una camioneta negra.

Las investigaciones que cuentan las corporaciones estatales, indican que Gallegos Martínez era uno de los principales distribuidores de droga en la frontera y quien tenía que ver con la más reciente pelea por la plaza.

Related posts