Eleonora Wexler y su destape sensual y sexy a sus 42 años

Eleonora Wexler y su destape sensual y sexy a sus 42 años

Eleonora Wexler y su destape sensual y sexy a sus 42 años

Actriz soltera a los 42 años de edad

México.- Más años tiene, más sensual se muestra Eleonora Wexler que explota su faceta súper sensual y sexy. Desde la escena de sexo con Federico Amador en “Amar después de amar”, ahora fue por más y protagonizó una producción encendida en la que se muestra muy provocativa.

Con 42 años, la actriz está soltera tras muchos años en pareja con Leonardo Washington con quien tiene a Miranda, de 12 años.

Eleonora Wexler (n. 2 de abril de 1974; Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires) es una actriz argentina,1 2 que se ha destacado por sus papeles de villana en las telenovelas. En 2009 recibió aclamación por su actuación de villana en la telenovela Valientes, por la cual recibió el Premio Martín Fierro a la mejor actriz de novela3 y el Premio Clarín a la mejor actriz de drama.4

Eleonora Wexler comenzó a actuar a la edad de 8 años, en la obra teatral Annie, y se mantuvo en la profesión a lo largo del tiempo. Ya en la adolescencia, trabajó como hija de Luisa Kuliok en la telenovela Venganza de mujer. Siguió participando en varios éxitos televisivos, como Mesa de noticias, La Banda del Golden Rocket, en donde interpretaba a Cecilia, la novia de Diego Torres, Sólo para parejas y El Garante.

También actuó en el teatro, en obras como La Tempestad, Hombre y Superhombre (dirigido por Norma Aleandro) y La hija del aire.

Regresó a la televisión en un episodio del unitario Mujeres Asesinas donde interpretó a la asesina principal.

En el 2009 antagonizó la telenovela Valientes en dónde interpretó nuevamente a una villana, Juana, obsesionada con Leo (Luciano Castro), que termina prendiéndose fuego, papel por el que obtuvo el Premio Clarín espectáculos a “Mejor actriz de drama” y también el Premio Martín Fierro a “Mejor actriz protagonista de telenovela”.

Asimismo; el personaje de Mujeres asesinas ayudó a que en 2007 fuera convocada por Pol-ka para interpretar a la villana que marcaría su regreso a las telenovelas, luego de su retiro por su embarazo. Esta telenovela fue Son de Fierro, donde interpretó a Rita, la villana que era capaz de todo para que Juan (Mariano Martínez) fuera suyo para siempre, y en la que finalmente lo mata en un desborde emocional y termina sacándose los ojos; como su castigo en la telenovela. Este personaje fue su primera villana psicópata y asesina serial, la anterior había sido en Como vos & yo pero fue una villana que se fue reformando.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!