Enfrentamiento entre civiles armados y marinos en Veracruz

Enfrentamiento entre civiles armados y marinos en Veracruz

Enfrentamiento entre civiles armados y marinos en Veracruz

Durante el enfrentamiento las balas atravesaron las paredes de una casa marcada con el número 800.

La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el fraccionamiento Villa Rica en Veracruz; el intercambio de disparos duró alrededor de dos horas.

De manera extraoficial, pues la Fiscalía General del Estado no ha emitido información, habría dos personas muertas, además de un herido, así como tres vehículos asegurados y algunas armas largas.

La casa verde con el número 800 presenta cientos de impactos de balas en su fachada; durante el enfrentamiento las balas atravesaron las paredes y dejaron un boquete.

Por lo que, los vecinos, bajo condición de anonimato, relataron que desde la una de la madrugada; se escucharon disparos y que conforme pasaban los minutos, las percusiones se iban intensificando.

Indicaron que a las tres de la madrugada se escucharon las primeras sirenas de los cuerpos de seguridad; según algunos testimonios, en la persecución de los delincuentes por las calles de la ciudad se utilizaron helicópteros y algunos vehículos blindados.

Dicho enfrentamiento se dio a unas horas de que el secretario de Gobernación, llegara a Córdoba; para acordar reforzamiento de la seguridad en algunos municipios veracruzanos.

Finalmente, algunos medios locales reportan una serie de secuestros al norte y sur del estado; uno de ellos, sería en contra de la madre de la regidora octava de Minatitlán y el otro; contra un médico de la zona de Poza Rica.

Related posts