Enfrentamiento afuera de una escuela en Zihuatanejo deja al menos un muerto

Se enfrentan afuera de la preparatorio N°13 en Zihuatanejo y un delincuente muere

Guerrero, Zihuatanejo – Un enfrentamiento entre delincuentes por plaza en el municipio dejó al menos una persona muerta y dos detenidos. Dos personas detenidas y entre ellos un menor de edad, la escuela paso por un terror enorme por detonaciones y miedo.

Noticias recientes: Giulio Perrone miembro de la mafia italiana es detenido en Tamaulipas.

Un muerto que dejo este tiroteo entre delincuentes quienes iban en carro del año; el delincuente muerto cuenta con 22 años y responde al nombre de Jesús “N”.

Posteriormente, el vocero del GCG; dijo que después del enfrentamiento hicieron un operativo en el cual encontraron a 3 hombres armados arriba de un Tsuru; quienes disparándoles a los policías intentaron huir.

También señalo que el menor de edad que detuvieron, fue identificado como Carlos Daniel “N”; el menor de edad traía consigo un fusil de asalto AR-15. Se detuvo junto al menor de edad a un hombre de 24 años de edad y que responde al nombre de José Antonio “N” quien ingreso al plantel con similar fusil; se escondió en los baños donde el Ejercito lo saco.

Los detenidos vestían ropa tipo militar al igual que una persona a la cual no pudieron detener y portaba un rifle AK-47.

Related posts