Equipo de la campaña de Trump está puesto en investigación por el FBI

Equipo de la campaña de Trump está puesto en investigación por el FBI

Equipo de la campaña de Trump está puesto en investigación por el FBI

FBI tiene en observación e investigación al equipo de campaña de Trump

Internacional – El FBI este día reabrió la investigación por supuesta trampa en elecciones de la presidencia a favor de Trump. El equipo de campaña del ya presidente de los Estados Unidos, está siendo investigado por supuesto hackeo.

Noticia reciente: Multimillonario David Rockefeller murió a sus 101 años de edad dormido.

Por otro lado, el presidente estadounidense, tacha y niega los supuestos lazos que suponen tienen que ver con Moscú. El FBI ya dijo estar interesado en llegar hasta lo más recóndito para deshacer la polémica presidencial.




El director del FBI, confirmó por primera vez una investigación sobre posible encuentro entre integrantes de Trump y gobierno ruso.

Sin embargo, el magnate etiqueta las acusaciones hechas en contra de él como noticias falsas; Comey irrumpió el silencio del FBI para confirmar que su agencia está interesada en dicho caso con Rusia.

“Se está investigando esfuerzos del gobierno ruso para interferir en la elección presidencial de 2016”, declaró Comey.

Además, señaló que incluiría investigar la naturaleza de los lazos entre individuos asociados con la campaña Trump y gobierno ruso; si hubo o no alguna coordinación entre la campaña y los esfuerzos de Rusia.

Hizo énfasis en la investigación llevada a cabo en julio del 2016 cuando se dio la campaña electoral para presidente; sucedió que en plena campaña se tuvo conocimiento que piratas informativos vulneraron los terminales y comunicaciones del Partido Demócrata.

Se abstuvo de declarar culpables y señalar nombres o adelantarse sobre la naturaleza de lazos entre Trump y gobierno ruso.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!