8 espectaculares cosas que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero

8 espectaculares cosas que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero

8 espectaculares cosas que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero

A continuación le mostramos 8 ideas para hacer con tu pareja el 14 de febrero

14 de febrero el día del amor y la amistad; el día en que los enamorados salen con su pareja, o se regalan algo lindo, o cenan juntos…

El 14 de febrero es el día más emocionante de cualquier mujer sin discutirlo; es el día en que demuestran lo detallistas que son, sin embargo los hombres también tenemos nuestros truquitos.

Ahora en breve les muestro 8 cosas que podemos hacer con nuestra pareja este día.

#1  Películas y series hasta el anochecer o amanecer…

Si tu situación económica está por los suelos no te preocupes, esta es la solución, renta unas películas o descargalas, compra unos 3 paquetes de palomitas y listo… como nota informativa unas velas y luces apagadas le darán un toque extra…

#2 Cocinar juntos
8 espectaculares cosas que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero

Cocinar Juntos

Esta sin duda podría ir de la mano con la opción mencionada anteriormente, es verdad que a las mujeres les encantan los hombres que saben cocinar y este día lo amarán muchísimo más, no hay nada mejor que un buen Flan napolitano hecho en pareja.

#3 Recuerdos con o sin fotografías

Este es un detalle muy hermoso para ambos, y si lleva fotos le encantará a ella más que a él, entonces sin más ya sabemos que regalo no cuesta nada más que hacer un bonito collage junto a unos recuerdos hermosos y unos besos.

#4 Viajar a algún cercano o… lejano también

Esto sin duda es algo muy hermoso para ambos, claro si cuentan con el dinero, entonces no importa donde sea mientras viajen y estén juntos, ya sea un hotel frente al mar o un hotel juntos.

#5 Parque de diversiones o zoológico

Este detalle es bonito por el simple hecho de que salen paseando de la mano por un parque de diversiones; o por un zoo, sin duda es algo muy cursi y si tienen hijos y van juntos se convierte en algo sin duda muy especial.

#6 Bar por unos tragos

No es muy lindo pero si muy exitante que vayas con tu pareja por unos tragos y regreses a casa; y pasen cosas que desean, esto es un detalle que si los dos están de acuerdo  es interesante.

#7 Paseo en bici

Este sin duda es un detalle que es bonito; quizás muy sobrevalorado pero es lindo ir por el parque en bici con tu pareja y parar en un lugar alto y un beso acompañado; no está nada mal.

#8 Reservar un restaurante

El clásico detalle de caballeros que sin duda es un clásico pero que aún es lindo para ellas; eso si lo reservas porque si no… estará enojada esperando mesa y de nada te servirá…

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!