Protagonista de "Ben Hur"; dice es el proyecto mas de mandante de su carrera física y mentalmente

Protagonista de "Ben Hur"; dice es el proyecto mas de mandante de su carrera física y mentalmente

Protagonista de “Ben Hur” opina sobre su papel actoral.

Protagonista de “Ben Hur”; dice es el proyecto mas de mandante de su carrera física y mentalmente; afirmo quedo muy satisfecho.

Protagonista Jack Houston llega a la pantallas grandes con tan esperada cinta de la adaptacion nueva de la obra de 1880 de Lewis Wallace titulada; Ben Hur:  A Tale of the Christ’, que ya tuvo una (famosa) adaptación cinematográfica en 1959 con William Wyler de director y Charlton Heston de protagonista. La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe.

“Me siento muy contento, fue un momento muy importante para mí el haber hecho todo este viaje. Fue increíble, pero duro.  Profesionalmente, fue una película que demandó mucho de mí, ha sido el papel más demandante que he tenido”;  reveló el actor Jack Houston.Integrantes del elenco de “Ben-Hur” se encuentran en nuestro país alistando todos los detalles para el estreno mundial del filme.
En conferencia de prensa, el protagonista Jack Houston señaló que este proyecto demandó mucho de él, tanto física como mentalmente.

“Me siento muy contento, fue un momento muy importante para mí el haber hecho todo este viaje. Fue increíble, pero duro. Profesionalmente, fue una película que demandó mucho de mí, ha sido el papel más demandante que he tenido”, reveló.

De igual forma, el actor explicó en donde radica la diferencia de esta cinta con su predecesora; protagonizada en aquel entonces por Charlton Heston.

“Él tiene mucha fuerza pero no sabe que la tiene. Él se convierte en un esclavo, no encuentra esa voz interior. Lo importante es cómo llega a tomar la decisión del perdón, es lo que hace la diferencia en esta película, porque tiene un mensaje hermoso”, subrayó.

“Ben-Hur” se estrenará a nivel mundial en la Ciudad de México el próximo 19 de agosto.

Comments

Comments are closed.