“felizcumpleaños mi amor ariadne_diaz! Dios te bendice! Gracias por ser mi compañera en este viaje! Te Amo muchisisisisisimo”, escribió el brasileño en su cuenta en Instagram

“felizcumpleaños mi amor ariadne_diaz! Dios te bendice! Gracias por ser mi compañera en este viaje! Te Amo muchisisisisisimo”, escribió el brasileño en su cuenta en Instagram

Declaración de amor de Marcus a Ariadne por su cumpleaños

Declaración de amor el brasileño Marcos Ornellas a la actriz Ariadne Diaz por su cumpleaños 30 a lado de su hijo Diego; “lleno de mucho amor”

Y es que la actriz disfrutó declaración de tan importante día rodeada del amor de su hijo Diego y de su pareja Marcus Ornellas; quien le deseó un feliz cumpleaños con un mensaje en las redes sociales en donde le declaró su amor.

“felizcumpleaños mi amor ariadne_diaz! Dios te bendice! Gracias por ser mi compañera en este viaje! Te Amo muchisisisisisimo”, escribió el brasileño en su cuenta en Instagram.
Este sin duda fue un cumpleaños muy especial para Ariadne pues es el primero que pasa ya convertida en mamá después de la llegada del pequeño Diego el agosto pasado.

Fue a principios de noviembre pasado cuando los actores dieron la noticia de que se convertirían en padres; algo que los hizo muy felices desde el primer momento, a pesar de que llevaban muy pocos meses de noviazgo. Y aunque ambos han declarado que piensan en formalizar su relación con una boda; aseguran que no es su prioridad por el momento.

Además; el amor entre la pareja es evidente y sus seguidores celebran las constantes muestras de cariño entre ellos; como el actual mensaje de Marcus a la actriz por su cumpleaños.

Carmenarreomu: Feliz cumple Preciosa Ari;  Dios te bendice y que seas muy feliz con tu maravilloso esposo y hermoso bebé Diego que vengas muchos proyectos importantes; y te deseo todo el éxito del mundo.

Sjorqueraj: Feliz cumpleaños que dios te bendiga y te de salud siempre a ti y a tu familia saludos desde Chile.

marcela2452: Feliz cumple hermosa, Dios te bendiga a ti a toda tu hermosa familia.

Originaria de puerto Vallarta; Jalisco, Ariadne nació el 16 de agosto de 1986 e hizo su debut actoral a los 20 años en la telenovela Muchachitas;  Como Tú después de haber estudiado en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Comments

Comments are closed.