Expresión fue la palabra que el actor mexicano Vadhir Derbez define los "casting" a fin de participar en una serie de televisión o película

Expresión fue la palabra que el actor mexicano Vadhir Derbez define los "casting" a fin de participar en una serie de televisión o película

Expresión del mexicano Vadhir; sobre los casting en Estados Unidos

Expresión fue la palabra que el actor mexicano Vadhir Derbez define los “casting” a fin de participar en una serie de televisión o película

Expresión “es horrible Aquí (en México) vienes con más confianza, pero allá (en Estados Unidos), aunque hablo bien el inglés, es otro lenguaje.

Los ‘castings’ son distintos; no sé qué pasa pero está muy cañón cómo escogen a las personas; ya sea por el estereotipo, facciones y mil cosas”, comentó.

En alguna ocasión, relató, se presentó a una audición pensando que tal atuendo le venía al personaje que debía interpretar.

“Por más que creía que se trataba de una propuesta diferente; resulta que todos estaban vestidos como yo y no entendí cómo pasó. Es complicado, te ponen mucha presión, los evaluadores son serios y fríos. Me ha costado trabajo, pero te vas acostumbrando, vas agarrando callo, al igual que acá”.

En enero pasado, Vadhir Derbez cambió su residencia a Los Ángeles; pensando que así sería más fácil enterarse y tener acceso a las audiciones en ese país.

“Pero sí está difícil y eso que tengo un mánager allá; sin embargo, el hecho de que estés acá, en México, lo ven como si no te estuviera importando tu carrera allá; como si lo estuvieras tomando a la ligera y no te ponen la atención a como si vivieras allá, por eso me mudé”.

En la actualidad, el joven de 25 años protagoniza la serie mexicana de televisión; “Entre correr y vivir”, en la que encarna a “Rodrigo”, un piloto de carreras clandestinas que recibe la oportunidad de participar en un evento importante de automovilismo.

“Desde chiquito me han gustado los coches, creo que de todos mis hermanos; yo soy el único que comparte con mi papá (Eugenio Derbez) la pasión por los autos; así que me siento feliz de participar en este proyecto porque es mi mero mole. Tengo coches clásicos y me encanta meterles mano”, platicó a la prensa.

Indicó que por seguridad; no será él quien corra los autos en la pista, pues habrá “stunts” que se encarguen de ello.

 

Comments

Comments are closed.