han recorrido diversos sitios juntos y han enfrentado todo tipo de adversidades; frío, calor, entre otras condiciones climáticas.

han recorrido diversos sitios juntos y han enfrentado todo tipo de adversidades; frío, calor, entre otras condiciones climáticas.

Hombre y una gallina recorriendo el MUNDO

Hombre y una gallina recorriendo el MUNDO ¡Conoce esta sorprendente historia!

Hombre y gallina llevan dos años navegando fueron más que suficientes para dar lugar a un excelente, y al mismo tiempo particular, vínculo: el de un joven y una gallina.

Los compinches han recorrido diversos sitios juntos y han enfrentado todo tipo de adversidades; frío, calor, entre otras condiciones climáticas. Guirec Soudée tiene 22 años y es el que se encarga del trabajo duro en la travesía, mientras la gallina, Monique, pasa su tiempo disfrutando la vista y descansando.

Galería de fotos del Hombre y la Gallina


Guirec, oriundo de La Bretaña en Francia, comenzó su aventura alrededor del mundo junto a Monique en 2014. Comenzaron por las Islas Canarias, luego por el territorio español hasta llegar a la costa oeste africana. El dúo dinámico se parece mucho, a pesar de sus notorias diferencias; ambos disfrutan de desafíos y aventuras como esta, no le temen a nada e incluso comparten la comida que es a base de arroz y pescado.

Si bien Guirec pensaba llevar una mascota de compañía para su viaje, nunca pensó en una gallina. Pero afirma que cuando la vio con apenas 4 meses, fue amor a primera vista y otra mascota hubiera sido muy complicada para llevar a bordo.

Además, le provee de huevos donde y cuando desee, una ventaja que ninguna otra mascota tiene. Afirma que en comparación con los humanos, Monique nunca se queja de nada y siempre está a su lado cuando la necesita.

Guirec cuenta que sus amigos y su familia piensan que es muy cómico y que siempre supieron que no era una persona del todo normal.

El próximo viaje de esta singular pareja empezará por el Ártico hasta llegar a Alaska. Por el momento se encuentran en Groelandia, donde estarán por 4 semanas. Aún queda por definir el último destino de su nueva hazaña, pero afirma que hablarán sobre ello más adelante.

¡Wow! No sabía que las gallinas podían ser una compañía tan fiel. ¿Elegirías tener una gallina para emprender tu próximo viaje?

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.