José Luis Rodríguez el "Puma" reapareció mostrándose activo cómo siempre  a través de una foto en Instagram con Chayanne bien.

José Luis Rodríguez el "Puma" reapareció mostrándose activo cómo siempre a través de una foto en Instagram con Chayanne bien.

José Luis Rodríguez “El Puma” Reapareció tras rumores sobre su salud

José Luis Rodríguez el “Puma” reapareció mostrándose activo cómo siempre  a través de una foto en Instagram con Chayanne bien.

El músico José Luis Rodríguez  “El Puma”;sigue volcando a su actividad artistica, a pesar de sus afecciones, luego de los intensos rumores sobre su estado de salud; y la preocupación entre sus fans, el “Puma” Rodríguez reapareció y se mostró activo cómo siempre.

A través de una foto en redes sociales en Instagram; el cantante Chayanne demostró que el venezolano está vivito y coleando, y en buena forma.

El Puerto Riqueño dice “Feliz de participar en el nuevo proyecto del Puma; INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”; escribió el músico, junto a una foto de ambos en Hit Factory Studio de Miami.

Recordemos que el Puma sembró la alarma entre sus fans luego de aparecer en un concierto en Barranquilla, Colombia, asistido por un tanque de oxígeno y tenebrosos de que le pudiera pasar algo.

La estrella latinoamericana “El Puma”  padece de fibrosis pulmonar, pulmonar es una condición en donde el tejido profundo de sus pulmones se va cicatrizando. Esto hace que el tejido se vuelva grueso y duro. Esto dificulta recuperar el aliento y es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno. Una enfermedad incurable que le diagnosticaron en el año 2000.

“Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, manifestó en una entrevista con la cadena colombiana Caracol, el Puma.

Comments

Comments are closed.