Mas  guapa que nunca y segura de su cuerpo espectacular.

Mas guapa que nunca y segura de su cuerpo espectacular.

Kim esta de vuelta y, orgullosa presumiendo su super cintura.

Kim Kardashian presumió nuevamente su espectacular figura con una cintura excelente acercándose al hot body que le dio su fama.

La estrella de reality presumió que su cintura es tan pequeña que parece editada.  Al parecer la Kim que conocimos hace ya casi una década está de vuelta.

Seamos sinceros, la fama de Kim Kardashian radica en su curvilínea figura, por ello, existía cierta presión y mucha expectativa en cómo luciría tras ser mamá.

Tras su primer embarazo, la propia Kim confesó el gran sufrimiento que le causaron las críticas a su figura, sin embargo, el segundo fue muy distinto y; aunque no ha sido fácil, la constancia ha sido la clave para volver a lucir tan hot como antes del nacimiento de North y Saint.

Después de ver imágenes tomadas este miércoles en las que Kim luce un ajustadísimo little black dress; no nos queda duda de que está en el punto más cercano al hot body que le dio fama internacional.

Seamos sinceros, la fama de Kim Kardashian radica en su curvilínea figura, por ello; existía cierta presión y mucha expectativa en cómo luciría tras ser mamá.

Tras su primer embarazo, la propia Kim confesó el gran sufrimiento que le causaron las críticas a su figura; sin embargo, el segundo fue muy distinto y,  aunque no ha sido fácil; la constancia ha sido la clave para volver a lucir tan hot como antes del nacimiento de North y Saint.

 

 

 

Comments

Comments are closed.