El presupuesto se aplique con oportunidad, eficiencia y transparencia, de modo que genere condiciones favorables al crecimiento económico, el empleo y el bienestar social.

Nadie ignora que disminuye el gasto público en términos reales, ante la caída del precio del petróleo y aun así se logró una distribución equilibrada de los 4 billones 763 mil 874 millones de pesos.

El presupuesto se aplique con oportunidad, eficiencia y transparencia, de modo que genere condiciones favorables al crecimiento económico, el empleo y el bienestar social. Nadie ignora que disminuye el gasto público en términos reales, ante la caída del precio del petróleo y aun así se logró una distribución equilibrada de los 4 billones 763 mil 874 millones de pesos.

Estabilidad económica garantiza; Manlio Fabio Beltrones

Estabilidad económica garantiza; Manlio Fabio Beltrones

México, DF.-Estabilidad económica garantiza presupuesto; Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, añade que ese instituto político estará atento.

El presupuesto se aplique con oportunidad, eficiencia y transparencia, de modo que genere condiciones favorables al crecimiento económico, el empleo y el bienestar social.

Nadie ignora que disminuye la estabilidad en el gasto público en términos reales, ante la caída del precio del petróleo y aun así se logró una distribución equilibrada de los 4 billones 763 mil 874 millones de pesos.

Además, se estima que se aprobaran los gastos sobre bases realistas, tanto en la estimación del precio del petróleo y del tipo de cambio como en el fortalecimiento de los ingresos no petroleros.

Sostuvo que los legisladores priistas avalaron cambios en el proyecto original y lograron ampliaciones prioritarias en los recursos destinados a los programas de desarrollo social.

Así como el Programa Especial Concurrente (PEC) destinado al campo, al sector salud y a educación y cultura.

Siendo más relevante que se mantuvieran el presupuesto para la construcción de carreteras y caminos rurales, el gasto para el desarrollo integral de los pueblos y comunidades indígenas.

De tal, manera está destinado a promover la igualdad de género, así como los recursos asignados a programas de desarrollo de las fronteras, entre otros.

Precisa que se garantice el presupuesto económico y se encuentre estable con oportunidad y transparencia y condiciones del crecimiento, añadió.

Por lo tanto, se aprobara recientemente por la Cámara de Diputados para el próximo año, se garantizan las prioridades sociales y la estabilidad económica.

De modo que genere condiciones favorables al crecimiento económico, el empleo y el bienestar social, y aun así se logró una distribución equilibrada de los 4 billones 763 mil 874 millones de pesos.

En un comunicado, el Presupuesto de Egresos de la Federación, señaló que gracias a lo aprobado por la Cámara de Diputados.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!