Más de 40 personas entre internos, pacientes, enfermeras del Hospital Regional de Coyuca de Catalán

Más de 40 personas entre internos, pacientes, enfermeras del Hospital Regional de Coyuca de Catalán

Ataque de enjambre de Abejas en Hospital Regional de Coyuca

Ataque de enjambre de Abejas en Hospital Regional

Más de 40 lesionados arroja el ataque de enjambre de Abejas en Coyuca de Catalán, Guerrero

Escrito Por: Cecilio Pineda

CIUDAD DE COYUCA DE CATALÁN (ACAPULCO TIMES) 22 de junio del 2016.- Más de 40 personas entre internos, pacientes, enfermeras del Hospital Regional de Coyuca de Catalán Guillermo Soberón Acevedo, resultaron lesionados con picaduras de abeja este miércoles por la mañana.

El ataque provocó que enfermeras, doctores y personal evacuaran a los pacientes y niños de la parte baja del nosocomio en otras salas para de esta manera evitar que fueran atacados por el enjambre de abejas  que atacó y que fue controlado más tarde  por personal de protección civil regional.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en la sala de maternidad, cuneria y de recuperación cuando un grupo de jardineros al podar unos árboles alborotó el enjambre de abejas que hizo que se introdujeran a la sala del hospital en mención, informaron fuentes del nosocomio.

Los afectados  recibieron atención médica; a varios de ellos se les dio de alta después de aplicarles el medicamento y sólo uno estuvo en observación por más tiempo.

Como medidas preventivas, se evacuaron las áreas y se suspendieron las visitas al nosocomio, mientras elementos de Protección Civil Regional eliminaba el enjambre y verificaba que no hubiera abejas en el edificio, donde se encuentran internados varios pacientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.