Luego de que el pasado martes, una persona accionó un arma de fuego, cerca del bloqueo que realizaron integrantes de la CETEG

Luego de que el pasado martes, una persona accionó un arma de fuego, cerca del bloqueo que realizaron integrantes de la CETEG

Chilpancingo, población está enfadada por tantas protestas: De la Vega

Chilpancingo, ciudadanos ya soportaron muchos desastres que han provocado estas personas

 

Los balazos con arma de fuego en bloqueo de la CETEG en Chilpancingo fue por hartazgo de la población: González de la Vega

Chilpancingo.El balazo con arma de fuego, durante una manifestación de la CETEG en Chilpancingo, fue resultado del hartazgo de la población, porque ya está enfadada de tantos paros y protestas, afirmó el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega.

Luego de que el pasado martes, una persona accionó un arma de fuego, cerca del bloqueo que realizaron integrantes de la CETEG en una de las oficinas de la SEG en Chilpancingo, González de la Vega dijo que esa situación fue producto del enfado de la gente por tantos paros y protestas.

De la Vega Otero señalo que se está investigando la situación, no es un tema casual, de un familiar que estaba molesto, se tiene que ir mucho más a fondo, “lo digo con absoluto respeto que la gente ya está muy enfadada de tanto paro y protesta, yo creo que, sin duda, nosotros estaremos atentos y cuando tengamos una información clara de lo que paso, la daremos a conocer”.

Investigación

El secretario de Educación sostuvo que están llevando a cabo una investigación, fue en una instalación de la Secretaria de Educación, que con todo respeto injustificada la toma de una oficina, “nunca son injustificadas en este sentido queremos ser serios de lo que pasó exactamente de lo que paso”.

El secretario de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero declaró que en el caso del poblado de la Concepción, se tiene registro de nueve escuelas, solamente cuatro no regresaron a clases.

Informó que en diciembre se jubilaron 205 maestros, la indicación que hemos dado que estamos trabajando todo el equipo, para que de manera inmediata se cubra con interinatos, ya que esperamos el proceso de corrimiento, se tardara mucho más y así tendríamos una mayor cantidad de protestas”.

El funcionario estatal resaltó que el tema de los interinatos ha funcionado, hay escuelas que protestan por la falta de maestros, “pero ellos ya lo saben que de manera inmediata van a llegar”.

¿Cómo está atendiendo las protestas de Ayotzinapa en Chilpancingo?:

Se reúne frecuentemente con los niveles educativos de la Nomal de Ayotzinapa, como el Secretario General de los Alumnos, con las academias y con cada una de las generaciones;  el movimiento Ayotzinapa refiere al tema de los 43 estudiantes desaparecidos, que a un tema educativo, finalizó.

Comments

7 Comments

  1. I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  2. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid other users like its aided me. Great job.

  3. I really like what you dudes are now up to. Such smart effort and coverage! Carry on the great effort friends, I’ve you on my personal house development website.

  4. Appreciating the time and energy you put into your website and in depth material you present. It’s nice to discover a website from time to time that is not the similar obsolete rehashed information. Great read! I have bookmarked your site and I’m including the RSS feeds to my forex robot review site.

  5. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  6. Hi there, I’m so glad I found out your webpage, I basically encountered you by error, when I was browsing on Digg for ecojobs. Regardless I am here now and would just love to say thanks a lot for a marvelous posting and the all around thrilling blog (I furthermore love the theme), I do not have time to look over it entirely at the minute but I have saved it and moreover added in your RSS feed, so once I have the time I’ll be returning to go through a lot more. Please do keep up the excellent job.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.