Ciudadanos de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, acordaron presionar al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena

Ciudadanos de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, acordaron presionar al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena

Ciudadanos de Chilpancingo amenazan levantarse en armas por inseguridad

Ciudadanos de Chilpancingo amenazan levantarse en armas por inseguridad

CIUDAD DE CHILPANCINGO (ACAPULCO TIMES) Ciudadanos de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, acordaron presionar al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena para que cumpla con su obligación de brindar seguridad.

En la reunión que fue en el Fraccionamiento Rio Azul, el punto importante fue la pronta solución en los graves problemas de inseguridad que tienen en esa zona por la indolencia del alcalde capitalino.

Le advirtieron a Marco Antonio Leyva que bloquearán el libramiento Chilpancingo-Petaquillas si sigue siendo omiso en su responsabilidad de brindarles seguridad, añadieron que si insiste en su cobarde actitud, no les dejará otro remedio que levantarse en armas para protegerse de los capos que tienen tomada la ciudad  en sus manos.

Señalaron que también buscarán el apoyo de la Policía Comunitaria de Petaquillas, y si hay que trabajar con grupos criminales, lo haremos, recordaron que ya se levantaron una vez en armas en octubre del 2014, podemos volver a hacerlo, atajaron.

Lincharemos a los delincuentes que sean sorprendidos, no se los entregaremos a las autoridades, tomaremos la ley en nuestras manos como lo mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, abundaron los inconformes.

 

Finalmente Eduardo Mendoza Soto presidente del Fraccionamiento, machacó que ya no admitirán las omisiones y cobardías del alcalde capitalino, cumplirán lo hablado, en los próximos días comenzarán bloqueando la calle mencionada y posteriormente harán alianza con el crimen organizado y con elementos de la policía comunitaria para lograr tener la seguridad anhelada por todos los lugareños.

Así la situación que guarda la ciudad capital del estado de Guerrero abandonada por el alcalde Marco Antonio Leyva quien se a visto gris en su actuar como autoridad.

Chilpancingo pueblo sin ley, los criminales hacen lo que quieren, matan a quien les de la gana y a la hora que ellos deciden, sin que nadie los frene, no existe la autoridad municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.