Delincuentes se enfrentan a balazos en la colonia Ángeles muy cerca de las instalaciones de la feria de San Mateo,

Delincuentes se enfrentan a balazos en la colonia Ángeles muy cerca de las instalaciones de la feria de San Mateo,

Delincuentes se enfrentan a balazos en Chilpancingo

Delincuentes se enfrentan a balazos en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio del 2016.- Delincuentes se enfrentan a balazos en la colonia Ángeles muy cerca de las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en la ciudad capital, arrojando una persona herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:55 horas, señalaron los vecinos que se escucharon las detonaciones de armas de fuego en las calles Ángel del Castillo y Heroínas del sur de la mencionada colonia la cual se ubica al oriente de la ciudad.

Asimismo informaron que todo inició por una riña entre dos hombres en las canchas de futbol; uno de los varones extrajo un arma hiriendo a su rival, situación que provocó que el masculino herido de quien hasta el momento se desconoce su nombre, llamara a sus amigos quienes casi al momento arribaron en una camioneta bien armados abriendo fuego contra el atacante.

El agresor del ataque armado pudo resguardarse atrás de una unidad motriz la cual se hallaba estacionada cerca del lugar, esto evitó que los balazos no llegaran a su humanidad, esta persona logró huir con vida para su fortuna.

Aunque ya es normal estos sucesos en la ciudad de Chilpancingo, la balacera hizo entrar en pánico a los vecinos y comerciantes quienes de inmediato procedieron a cerrar sus negocios cercanos a la escena del ataque armado.

Las personas que vivieron el momento de terror, puso en alerta máxima a los ciudadanos quienes se resguardaron para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida, del ataque armado entre las dos bandas rivales no resultó ninguna persona herida ni afectación a sus negocios en esta ocasión.

Finalmente como siempre después de los hechos llegaron los efectivos de la policía estatal, federal y elementos del Ejército mexicano para acordonar el sitio, momentos mas tarde llegó el cuerpo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley e iniciar la investigación correspondiente.

En el lugar se localizaron más de 80 casquillos calibre 2.23 y 7.62, usados en armas de asalto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.