Chilpancingo amanece con dos ejecutados, asimismo reportan las autoridades una camioneta quemada

Chilpancingo amanece con dos ejecutados, asimismo reportan las autoridades una camioneta quemada

Ejecutan a 2 hombres en Chilpancingo

Ejecutan a 2 hombres en Chilpancingo

Ejecutan a personas en la ciudad capital que no quiere perder su lugar y compite con la negligencia de su alcalde para seguir siendo insegura

Las personas ejecutadas fueron localizadas en la colonia Lázaro Cárdenas por los elementos policiacos.

CIUDAD DE CHILPANCINGO (ACAPULCO TIMES) Chilpancingo amanece con dos ejecutados, asimismo reportan las autoridades una camioneta quemada y una casa baleada por hombres armados

De acuerdo a las autoridades a las 04:00 horas en la colonia los Lirios, criminales le dispararon a una vivienda y quemaron una camioneta al parecer del mismo dueño

Por otro lado alrededor de las 04:15 horas en la colonia Los Manantiales se enfrentaron bandas rivales armando una balacera que puso en alerta a los vecinos del lugar quienes entraron en pánico por temor a ser alcanzados por alguna bala perdida del grupo armado.

Hasta el momento las autoridades responsables no han informado sobre alguna persona fallecida o herida por la balacera.

Finalmente en la colonia Lázaro Cárdenas las autoridades policiacas fueron alertadas por los vecinos del lugar donde denunciaron los cuerpos de dos personas muertas del sexo masculino.

Las autoridades al hacer su arribo a la mencionada colonia localizaron a los dos hombres ya fallecidos con varios impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron alrededor de las 05:50horas.

Finalmente el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, hasta el momento se hallan en calidad de desconocidos.

Así la situación en la ciudad capital al mando del priista Marco Antonio Leyva Mena que hace nada para proteger de estos ilícitos a los ciudadanos que en campaña les prometio esto y muchas cosas más para ganar la confianza de los chilpancinqueños, y lograr su objetivo, ser presidente municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.