La Secretaría de protección Civil del gobierno del estado informó que para este jueves se registrarán tormentas

La Secretaría de protección Civil del gobierno del estado informó que para este jueves se registrarán tormentas

Mar de fondo, tormentas fuertes y altas temperaturas en Guerrero

Mar de fondo, tormentas fuertes y altas temperaturas pronostican para Guerrero

Mar de Fondo

Tormentas locales fuertes, altas temperaturas y evento de mar de fondo pronostican para Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, (ACAPULCO TIMES) 23 de junio del 2016.- La Secretaría de protección Civil del gobierno del estado informó que para este jueves se registrarán tormentas locales fuertes, evento de mar de fondo en la franja costera y altas temperaturas durante el transcurso del día.

Peligroso para los visitantes que desconocen este tipo de fenómenos, como se público en Acapulco Times, ya falleció un turista procedente del Estado de México, el hombre murió a causa del fuerte oleaje provocado por el mar de fondo en este puerto turístico.

Las anteriores condiciones serán generadas por la Onda Tropical Número 6 que se extenderá en el sureste de México, un canal de baja presión ubicado en el noroeste, el occidente y el centro del país y por el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

De acuerdo al pronóstico los valores de temperatura ascenderán a los 40 grados centígrados siendo la Tierra Caliente y zona Norte las regiones más afectadas.

La dependencia estatal solicitó a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.