“Todo nos golpea a veces nosotros andamos en altas horas de la madrugada y la inseguridad ha provocado que haya menos contrataciones;

“Todo nos golpea a veces nosotros andamos en altas horas de la madrugada y la inseguridad ha provocado que haya menos contrataciones;

Músicos emigran a otros estados por falta de contrataciones

Musicos; la sociedad esta desgastada ante tanta violencia que hay en Acapulco

Acapulco.-La Unión de Tecladistas y Músicos de Guerrero (UTEMG), dijo que los problemas de inseguridad ha afectado el trabajo de este gremio al bajar las contrataciones para fiestas o eventos especiales.

En conferencia de prensa, el dirigente de esta organización de músicos y tecladistas; Fredy Peiper dijo que algunos de sus compañeros han emigrado a otros estados para buscar trabajo.

Recordó que durante el 2017 vivieron meses bajos de contrataciones y solo en diciembre; pudieran cubrir “el hueco” que dejó esos meses a su mala economía.

“Todo nos golpea a veces nosotros andamos en altas horas de la madrugada; y la inseguridad ha provocado que haya menos contrataciones; definitivamente si nos ha bajado el trabajo en septiembre octubre y noviembre; estuvimos sobreviviendo más que viviendo; diciembre fue para cubrir el hueco de esos tres meses que estuvieron difíciles”.

Comentó que entre el gremio para olvidar los momentos malos se organizan entre otros y realizaron una convivencia familiar en Enero.

La falta de dinero para sobrevivir es muy dificil por la inseguridad que auyenta a las familias mexicanas a contratar a estos musicos para que sobrevivan con sus familiares de una manera digna.

En estos momentos que se acercan las elecciones es importante que la población escoja un buen candidato que se comprometa para que las cosas cambien y a los ciudadanos nos pueda ir bien en lo económico.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.