Los hechos se registraron en la colonia Hogar Moderno de la calle Mal Paso en un domicilio sin numero,

Los hechos se registraron en la colonia Hogar Moderno de la calle Mal Paso en un domicilio sin numero,

Seis disparos terminan finalmente con vida de un hombre en Acapulco

Seis disparos terminan finalmente con vida de un hombre en Acapulco

Esta persona fue herida a balazos con impactos de arma de fuego el día jueves en la insegura ciudad de Acapulco abandonada por sus autoridades municipales y cuerpos policiales.

Los hechos se registraron en la colonia Hogar Moderno de la calle Mal Paso en un domicilio sin numero, esto fue alrededor de las 14 horas cuando este ciudadano se hallaba trabajando en un taller mecánico de camiones urbanos ubicado en la mencionada colonia.

Los cuerpos policiales después de ser avisados por los vecinos llegaron al lugar encontrando seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros, el herido ya no estaba en la escena del ataque armado.

El trabajador se encontraba en el taller mecánico a la hora de ser atacado por criminales armados que se dedican al oficio y fructífero negocio de matar en coordinación de la débil e inútil  administración encabezada por EL alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre.

Los sicarios sin medir palabra alguna dispararon en seis ocasiones contra la humanidad del pobre individuo causandole heridas mortales en la cabeza y en el tórax, de inmediato después de que los agresores huyeron del lugar los familiares se llevaron al herido en auto particular a un hospital para su pronta atención médica.

por desgracia el día viernes nos reportaron que el mecánico quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Sebastián Gómez de tan solo 22 años de edad falleciera por la mortalidad de las balas que presentaba en su humanidad.

En el hospital General Donato G Alarcón, el médico comentó que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero fue inútil por la gravedad de sus heridas, a la hora de atenderlo falleciendo esta persona.

Finalmente llegaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Guerrero adscritos en Ciudad Renacimiento, quienes después de confirmar el lamentable deceso procedieron a trasladar el cadáver de Miguel Ángel Sebastián Gómez, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.