hoy mismo, en el bello nido de playas Acapulco, más de cinco mil integrantes de la Coordinadora

hoy mismo, en el bello nido de playas Acapulco, más de cinco mil integrantes de la Coordinadora

Siguen serios problemas en Acapulco con los maestros de la CETEG

Siguen serios problemas en Acapulco con los maestros de la CETEG

Siguen CETEG

CIUDAD DE ACAPULCO (ACAPULCO TIMES)

El día de hoy viernes fin de semana, mientras el secretario de Turismo, Ernesto Rodriguez Escalona presenta el Acapulcazo en la ciudad de México.

hoy mismo, en el bello nido de playas Acapulco, más de cinco mil integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) marchan en esta ciudad para manifestar su rechazo a la reforma educativa.

Los docentes comenzaron su marcha esta mañana alrededor de las 12:00 horas en el punto conocido como La Cima, colonia que se ubica en la parte alta de la zona urbana es una de las entradas al centro del puerto turístico.

El contingente avanza por los carriles de la calzada México-Acapulco en dirección a la Costera, es encabezado por el secretario general de la CETEG, Ramos Reyes Guerrero, y el integrante de la comisión política de la fracción opositora, Walter Añorve Rodríguez.

Gritan consignas; los maestros no daremos ni un paso atrás en la lucha contra la reforma educativa.

  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para modificar la evaluación docente, es una burla al magisterio, recordemos que los dirigentes apoyaron la rechazada reforma punitiva.

Un grupo de taxistas también se unió a la marcha apoyando la reforma educativa y al mismo tiempo exigen seguridad a las autoridades correspondientes, ya que la violencia aumenta a diario en la ciudad de Acapulco.

La marcha desquició por completo el trafico vehicular a particulares y a las unidades del transporte público que traslada a los trabajadores a sus fuentes de empleos y a otros a recoger a sus hijos a los diferentes planteles del puerto.

Síguenos en:

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.