Chiapas.- Sólo quedan cuatro fechas en la fase regular del Apertura 2015 y Pumas no debe cruzarse de brazos para poder calificar bien a la Liguilla del fútbol mexicano.

Chiapas.- Sólo quedan cuatro fechas en la fase regular del Apertura 2015 y Pumas no debe cruzarse de brazos para poder calificar bien a la Liguilla del fútbol mexicano.

Estoy contento de retomar mi nivel: Alejandro Palacios

Estoy contento de retomar mi nivel: Alejandro Palacios

23 de octubre de 2015, Chiapas.- Sólo quedan cuatro fechas en la fase regular del Apertura 2015 y Pumas no debe cruzarse de brazos para poder calificar bien a la Liguilla del fútbol mexicano.

Por eso Estoy contento retomar mi nivel y afinar los últimos detalles para encarar su partido de este domingo ante el cuadro de Jaguares de Chiapas dijo, Alejandro Palacios.

Habla sobre el primer objetivo del cuadro capitalino, el arquero de Universidad dijo lo siguiente: Quizá no estas instancias, pero sí nos lo habíamos imaginado, nos habíamos planteado de inicio un objetivo de 26 puntos.

Asimismo, precisó; Si Club Universidad gana este encuentro, se alejaría por siete puntos del tercer lugar del certamen, todo esto sucedería si América o Toluca no triunfan este fin de semana.

Sólo quedan cuatro fechas en la fase regular del Apertura 2015 y Pumas no debe cruzarse de brazos para poder calificar bien a la Liguilla del fútbol mexicano.

Lograremos rebasar a esa primera meta y nosotros seguimos en busca de más cosas. Por lo tanto, sabemos que es importante seguir sacando puntos para quedar en lo alto de la tabla por el tema de porcentaje, es importante y nosotros lo estamos consiguiendo.

Asimismo, el hecho de no recibir goles en casa, a Pikolín le motiva para seguir demostrando su mayor esfuerzo en esta etapa del torneo.

Además, Pumas jugará este fin de semana ante el cuadro de Chiapas en el Estadio Olímpico Universitario. Partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Bancomer MX.

Detalló, está situación de los récords son cosas que motivan también para salir y dar tu máximo esfuerzo.

Por ahora, podemos sacar la victoria pero lo importante al final es que el equipo está jugando bien, en conjunto estamos haciendo las cosas correctas.

Comentó, para mí después del semestre pasado, un semestre complicado y me reintegro al equipo y uno de mis objetivos era regresar al nivel que yo tenía en la portería.

Ahora, creo que lo estoy consiguiendo, eso es algo importante para mí, dijo el guardameta unamita en Ciudad Universitaria.

Emite en conferencia de prensa, Alejandro Palacios, se mostró contento por el nivel que ha demostrado en el regreso como líder del certamen: Sí, la verdad estoy contento por el regreso que estoy teniendo.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!