Al encabezar la entrega de certificados por haber concluido sus estudios en nivel  bachillerato a trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal Evodio Velázquez dijo que la preparación, la formación y el apostarle a la educación son prioridades de su gobierno.

Al encabezar la entrega de certificados por haber concluido sus estudios en nivel bachillerato a trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal Evodio Velázquez dijo que la preparación, la formación y el apostarle a la educación son prioridades de su gobierno.

Evodio Entrega certificados a trabajadores del Ayuntamiento

Evodio Entrega certificados a trabajadores del Ayuntamiento

Acapulco de Juarez Gro.- Este lunes  en la sala de Cabildo, el alcalde de Acapulco apadrinó la primera  generación de egresados de educación media superior, que concluyeron sus estudios con el apoyo del Ayuntamiento en el Programa de Educación Continua.
Al encabezar la entrega de certificados por haber concluido sus estudios en nivel  bachillerato a trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal Evodio Velázquez dijo que la preparación, la formación y el apostarle a la educación son prioridades de su gobierno.Fueron 58 trabajadores municipales los que recibieron de manos de Evodio Velázquez sus certificados, una sincera felicitación y el exhorto a seguirse preparando académicamente para satisfacción personal. También les pidió brindar un mejor servicio a la población y tener un buen desempeño laboral.

“Veo gente joven y adulta, hombres y mujeres que hacen su mejor esfuerzo para salir adelante, hoy con gran gusto les deseo lo mejor a mis ahijados, les deseo que esta sea una etapa más de su vida y se sigan preparando, este Ayuntamiento está pensando en cómo mejorar  las condiciones de los trabajadores”, les dijo el alcalde a sus ahijados.

De la misma manera,  Evodio Velázquez ofreció el apoyo de su administración para que el Programa de Educación Continua del Ayuntamiento se siga fortaleciendo y cada vez sean más los empleados que participan.

En su oportunidad,  la coordinadora del Programa de Educación Continua del Ayuntamiento, Estela Pineda Blanco, dijo que Acapulco es el único municipio en todo el estado de Guerrero que ofrece la preparación del nivel básico, superior y posgrados en beneficio de su base trabajadora y de la población en general.

Agregó que dicho programa está dirigido a todas las personas que han decidido cambiar su forma de vida, lo cual se  logra con educación e instrucción, e  informó que actualmente se tiene a 510 trabajadores inscritos  en los diferentes niveles educativos.

Asimismo dijo que el programa de Educación Continua cumple 18 años de servicio, agregando que “estoy completamente segura que con un presidente como Evodio Velázquez y con educación e instrucción si podemos construir el nuevo Acapulco”.

El presidente municipal compartió con los egresados y sus familias la alegría de un logro personal y académico, que sin duda cambiará sus perspectivas de vida y les proveerá el impulso para continuar sus estudios profesionales.

Con ellos se tomó la foto del recuerdo y partió el pastel de la clausura de sus ahijados.
¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!