Bomberos controlan el fuego de la fábrica de cartón y pet que se incendia

Bomberos controlan el fuego de la fábrica de cartón y pet que se incendia

Bomberos controlan el fuego de la fábrica de cartón y pet que se incendia en Puebla

Incendio en la fábrica de cartón y pet en puebla es controlado por bomberos

Puebla – Una fábrica en el estado arde en llamas, no se sabe aún el motivos, sin embargo luchan por apagar las enormes llamas.

Noticia reciente: Es ejecutado el jefe antisecuestro de la Policía Ministerial de Acapulco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del estado lograron calmar las enormes llamas que provocó el incendio. En una fábrica la cual almacena cartón y pet, se registró un incendio a primeras horas de este día.




La ciudad capital, San Jerónimo Caleras, donde un incendio amenazó con viviendas y vidas en riesgo de los vecinos. La Dirección General de protección Civil del Estado confirmó que el incendio está controlado por bomberos; además de las autoridades y la cruz roja están auxiliando en el lugar. Sin embargo, el material que se encontraba en la fábrica era inflamable así que puede reiniciar el incendio.

Por ahora, el fuego esta sin amenazas y sólo hay pérdidas materiales por lo que se considera que esta todo bien. Luego de que los vecinos reportaran el humo tan notorio y las llamas enormes, llegaron bomberos; además de llegar paramédicos y seguridad para poner de suparte.

Según los reportes de la Dirección General de Protección Civil del estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; las labores continúan y el incendio disminuye con posibilidad de apagarse por completo.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!