Funcionarios de Pemex son multados e inhabilitados por robar dinero

Funcionarios de Pemex son multados e inhabilitados por robar dinero

Funcionarios de Pemex son multados e inhabilitados por robar dinero

Siete funcionarios de Pemex son multados y castigados por robo

Ciudad de México – La Secretaría de la Función Pública (SFP) en el comunicado que brindó declaró encontrar irregularidad en Pemex. Afirmo que se hicieron pagos a empresas por una obra que no se ejecutó, además de comprar equipo que nunca se entregó.

Noticia reciente: Club Barcelona remontó y causa polémica por paliza que proporcionó.

Siete funcionarios del área de Logística de Petróleos Mexicanos, recibieron sanciones que varían entre 6 meses y 15 años. Los ya sancionados también fueron multados por casi 50 millones de pesos, así lo afirmó la SFP cuando detalló su visita.

Las irregularidades se habrían cometido en Pemex Refinación, los nobres y cargos de los siete rateros no se detallaron.

“Los actos ilegales consistieron en autorizar y realizar pagos indebidos a una empresa por una obra que no se ejecutó; así como por la compra de equipo que nunca fue ni ha sido entregado. Ambas acciones significaron un monto por 35 millones 168mil 419.14 pesos”, detallaron en el comunicado.

Los cuestionamientos del Órgano Interno de Control de Pemex dieron con los siete funcionarios involucrados; estos funcionarios son culpables de dichos actos por lo que se impusieron las penas administrativas.

Sin embargo el documento de sentencia no precisa cuanto tiempo de inhabilitación se señalo a cada funcionario involucrado. Tampoco se señaló la cantidad que deberán pagar cada uno de ellos para pagar la multa de 49 millones 800mil pesos.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!