Muere comandante del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), Ramiro Guevara Salgado

Muere comandante del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), Ramiro Guevara Salgado

Grupo delictivo asesina a comandante del FUSDEG

Grupo delictivo asesina a comandante del FUSDEG

Acapulco, Guerrero, 21 de octubre del 2015.- Muere comandante del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), Ramiro Guevara Salgado, de 40 años de edad, al ser trasladado al Hospital General de Ciudad Renacimiento, en Acapulco, después de que un grupo de civiles armados denominados policía comunitaria de Xaltianguis, fueron atacados por otro supuesto grupo delictivo.

El hoy occiso de 40 años de edad, quien fungía como comandante de la cuadrilla de seguridad nocturna del FUSDEG, se encontraba en un operativo cuando fueron atacados alrededor de las 21:30 horas de ayer, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana de Acapulco, logrando llegar al nosocomio donde perdió la vida.

Según los hechos sucedieron cuando les reportaron que en una casa se escondía un grupo de delincuentes a 20 minutos hacia la parte alta de Xaltianguis, en la localidad de San José, cuando entraron a la casa señalaron que ya los estaban esperando y como iba al frente Ramiro Guevara, recibió los primeros impactos de arma de fuego.

El comandante recibió dos disparos uno en cada costado lo que le provocó que se desangrara al tocar órganos internos como el corazón, pulmón e hígado; el hijo del civil armado quien también es parte de la policía comunitaria del FUSDEG, lo acompañó y testificó que fueron sorprendidos sin lograr capturar a ninguno de los atacantes.

En distintos hechos  fueron localizados tres hombres muertos en Guerrero

Este martes  un hombre fue privado de la vida por proyectiles de arma de fuego al mediodía de este martes, en la avenida Niños Héroes, en el poblado Lomas de Chapultepec, pasando el poblado de Barra Vieja.

En Chilpancingo debajo del puente peatonal que comunica a la colonia San Juan y la terminal de autobuses estrella blanca,  murió atropellado un joven que trató de ganarle el paso a un vehículo.

Por la tarde  un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un taxi de la zona urbana de la colonia Carabalí de Acapulco.

El occiso presenta una herida de bala en la cabeza y estaba amarrado de las manos con las agujetas de su tenis, cuando fue hallado.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!