Guadalajara: Asesinan a cuatro personas en Lagos de Moreno

Cuatro personas son asesinadas en municipio de Guadalajara

Guadalajara – Lagos de Moreno, municipio donde asesinaron a cuatro personas, van nueve en la semana.

Noticia reciente: Autoridades y reos ocultaban lo que ocurría en el interior del penal de Tamaulipas.




Se han registrado, con los cuatro del día de hoy, nueve asesinatos en esta semana, la noche de ayer; cuatro personas asesinadas la noche del viernes.

Cerca de las 22:00hrs cerca del cruce de las calles Raúl Prado y María Greever, donde seis jóvenes platicaban; una camioneta con varios hombre llegó al lugar, se bajaron y sin pensarlo abrieron fuego contra ellos.

Cuatro personas resultaron muertas de las 6 que se encontraban, los otros dos cuentan con heridas de gravedad. Fueron trasladados al hospital cercano, dónde pusieron un dispositivo de seguridad.

Sin embargo, no pasaba ni una semana que se registró un acontecimiento donde otras cuatro personas fueron asesinadas; en la colonia Sanmiguel II del mismo municipio, el 22 de marzo un hombre más recibió varios balazos y murió.

Con estos sucesos en lo que fue de la semana, se contaron nueve asesinatos, sin contar heridos; en este municipio, que es uno de los más violentos del estado, han sucedido asaltos, asesinatos robos.

Las autoridades no han prestado atención en el municipio, siguen reportándose los crímenes ya mencionados; siguen sucediendo asesinatos, robos, asaltos, personas que son inocentes resultan dañadas.

El gobierno no presta su atención a los estados que lo necesitan, sigue siendo a su beneficio; mientras que los inocentes paguen los actos de la corrupción.

Related posts