Aseguran Elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano un automóvil que portaba cargadores, cartuchos para fusil AK-47  y ropa tipo militar.

Aseguran Elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano un automóvil que portaba cargadores, cartuchos para fusil AK-47 y ropa tipo militar.

Aseguran en el municipio de La Union camioneta con armas

Aseguran Elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano un automóvil que portaba cargadores, cartuchos para fusil AK-47  y ropa tipo militar.

Aseguran Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS); aseguraron en el municipio de La Unión una camioneta en cuyo interior fueron localizados ropa tipo militar, cargadores y cartuchos útiles.

Cuando realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal Zihuatanejo − Lázaro Cárdenas; al pasar por la comunidad de Las Lagunas, municipio de La Unión; los oficiales ubicaron a un costado de la carretera una camioneta marca Honda;  tipo Pilot,  modelo 2015, color blanco, placas de circulación 785-ZXJ del Estado de México, número de serie 5KBYF4885FB801392.

La cual se encontraba abandonada con las puertas abiertas; luego de realizar una revisión a la unidad; en su interior fueron localizados cuatro cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos; 110 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, así como un pantalón y dos camisolas tipo militar.

Por lo anterior, la camioneta, la ropa, los cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; a fin de realizar las investigaciones del caso. Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M.

Pedro Almazán Cervantes; reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica las tareas encaminadas para prevenir la comisión de delitos; disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.

Comments

Comments are closed.