Con la finalidad de capacitar, financiar y brindar las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores en ciencia

Con la finalidad de capacitar, financiar y brindar las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores en ciencia

CECyTEG y INGE firman convenio de trabajo

CECyTEG y INGE firman convenio de trabajo

CECyTEG

CIUDAD DE CHILPANCINGO (ACAPULCO TIMES) 30 de junio del 2016

Con la finalidad de capacitar, financiar y brindar las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores en ciencia y tecnología.

El Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos(CECyTEG), firmaron convenio de colaboración.

Con la finalidad de brindar capacitación para 400 alumnos de quinto semestre que cursan el nivel medio superior para que desarrollen proyectos en ciencia y tecnología.

Se celebró entre el titular del INGE, Jaime Nava Romero y el director del CECyTEG Jaime Carmona Huerta para conjuntar actividades de promoción, difusión y fomento de la cultura emprendedora.

Nava Romero destacó que seguirán fomentando entre los jóvenes la ciencia y la tecnología, como parte fundamental del crecimiento y desarrollo del estado de Guerrero.

Por ello habrán de impartir talleres a los estudiantes del CECyTEG, para que aprendan a tener una administración financiera y descubran los conocimientos de mercadotécnica.

Estas acciones les ayudará, a desarrollar una red de negocios para que sus inventos, productos o servicios puedan colocarse en otros estados.

Reconoció el compromiso y trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores por lo jóvenes en el estado y el INGE.

Señaló, se suma a esos esfuerzos para que los estudiantes tengan mejores oportunidades y desarrollo.

Por su parte el director del CECyTEG, agradeció el respaldo que brinda el INGE con lo que se garantiza que los jóvenes podrán realizar y consolidar sus inventos, proyectos e ideas, a través de la capacitación y el apoyo financiero.

Destacó que en los planteles existen jóvenes muy talentosos, quienes han participado en concursos estatales y nacionales en innovación tecnológica obteniendo los primeros lugares, el convenio con el Instituto dará un respaldo del gobernador a emprendedores.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Síguenos en google

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.