La Fiscalía General del Estado (FGE)investiga el homicidio de Gabriel Hernández Alfaro , militante del Partido Encuentro Social en el municipio de Petatlán

La Fiscalía General del Estado (FGE)investiga el homicidio de Gabriel Hernández Alfaro , militante del Partido Encuentro Social en el municipio de Petatlán

Confirma FGE la muerte del militante del partido Encuentro Social

FGE confirma homicidio de militante del Partido Encuentro Social.

Chilpancingo, 18/Ene/2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE)investiga el homicidio de Gabriel Hernández Alfaro , militante del Partido Encuentro Social en el municipio de Petatlán, quien fue baleado la noche del miércoles en un estacionamiento de una casa de empeños; ubicado en la zona centro del municipio de Zihuatanejo.

Acapulco, nueve mujeres asesinadas en 18 días

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero; Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado, que a las 18:58 de la tarde- noche del miércoles, el ahora occiso pretendía abordar su vehículo un vehículo Jeep; modelo Cherokee Laredo; color blanco, placas de circulación HBZ-857-A del estado de Guerrero, cuando fue atacado por personas desconocidas que lograron huir.

En el percance un hombre resultó herido de rozón de una bala perdida en el brazo izquierdo, quien se encuentra fuera de peligro.

El cuerpo fue identificado de acuerdo a las credenciales como Gabriel Hernández Alfaro, quien también era presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Comisión México Iberoamericano de Derechos Humanos A.C.

Personal de la Fiscalía acudió el sitio donde ocurrió el asesinato y de inmediato realizó pruebas periciales y de campo, para posteriormente integrar la carpeta de investigación correspondiente por ese homicidio.

Localizan  cuerpo encobijado en carretera Chilpancingo- Chichihualco

Ernesto Alonso; Chilpancingo; Gro, ANG,.- Personas que realizaban limpieza sobre la carretera Interestatal Chilpancingo-Chichihualco en el kilómetro 4 más 500 localizaron en el fondo de un Barranco a una persona que estaba encobijada.

Por lo que  dieron aviso a las autoridades policiales para que acudieran al lugar y verificar este reporte.

Al acudir al lugar indicado se observó el cuerpo de una persona aún desconocida ya que estaba totalmente cubierta en un zarape en color negro con vivos blancos.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar donde hicieron una inspección y no se localizó ningún casquillo o algún indicio de que ahí la privaran de la vida.

El cadáver de esta persona se lo observaban visibles huellas de tortura ya que tenía las manos atadas y los pies;  su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas determinen Si es hombre o mujer el cuerpo de esta persona.

En elección de comisarios…

Tras una fuerte discusión en la Comisaría Municipal del poblado Kilómetro 21, en este municipio; un hombre resultó muerto por arma de fuego.

De acuerdo con datos policiales todo inició por inconformidades de dos grupos de ciudadanos en el proceso de elección de comisarios; quienes se enfrentaron a balazos, con saldo de un hombre muerto.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en las afueras de la Comisaría Ejidal del citado poblado ubicado en las márgenes de la carretera federal México-Acapulco; a unos 20 minutos del puerto.

A la víctima mortal de los hechos se le identificó como Juan Valadez Cisneros alias “El Grillo”, de 41 años de edad; mismo que fue llevado herido con rumbo al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento; pero perdió la vida en el camino.

Tras confirmar el deceso; sus familiares lo llevaron de regreso a lo que fue su domicilio particular en el Kilómetro 21; hasta donde acudieron posteriormente las autoridades ministeriales para dar fe del hecho y dar inicio a las indagatorias.

En este proceso de elección de comisarios, iniciado desde hace dos semanas a lo largo y ancho de la entidad; han sido recurrentes las acusaciones de compra y coacción del voto; especialmente de grupos identificados con el PRI y el PRD.

Y en relación al hecho, el mismo dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez; acusó en una publicación de su Facebook que el priista fue asesinado. “a manos del hijo de la candidata a segunda comisaria de la planilla amarilla”.

Agregó que “el condenable hecho es responsabilidad del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; por su desgobierno, su desaseo y su irresponsable participación, han manchado una fiesta democrática” .

Comments

5 Comments

  1. Hi, Neat post. There’s an issue with your website in internet explorer, could check this… IE nonetheless is the marketplace chief and a big component to folks will pass over your excellent writing due to this problem.

  2. Hello could you inform me which blogging platform you’re making use of? I’m going to start out my own personal blog on forex robot review in the future but I’m having a hard time making a decision.

  3. Hello there, You’ve performed an excellent job. I will definitely digg it and in my view suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this website.

  4. I’m actually loving the design of your site. Do you come across any kind of browser compatibility troubles? A lot of my site visitors have lamented concerning my ecojobs site not operating appropriately in Internet Explorer but appears very good in Opera. Are there any ideas to help repair the matter?

  5. Appreciating the persistence you put into this website and thorough details you display. It really is wonderful to find a site once in a while which is not the same expired rehashed content. Amazing read! We have saved your webpage and I’m adding the RSS feeds to my movers and packers mumbai site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.